Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

lunes, 15 de abril de 2013

Ósmosis

Quiero ver en tus ojos
la alborada
que con la luz me llegue
tu sonido
que me tejas de besos
un vestido
y me pinte los labios
tu mirada.
A tu vera por aire, tierra y agua,
fuego prender contigo sólo al roce;
hablarte quedo, acariciar
tus manos,
para volver de nuevo a comenzarte
cuando agonice el día.
Alcanzar en tu espuma
las estrellas
y dormir a tu lado
a mi regreso
envuelta por tu aroma,
e impregnada
de esencia que era tuya
y ahora es mía.
Que tu voz susurrante
me devuelva
a mi ser, que es el tuyo,
si por caso
me extravía el sendero
o negra noche
me envuelve con su manto,
mientras la luna
se duerme entre tus brazos.

Rosario Guarino Ortega (Barcelona, 1968). Doctora en Filología Clásica por la Universidad de Murcia, ejerce como profesora Titular en el Área de Filología Latina de la misma. Enamorada de la fotografía y de la palabra, ha hecho sus pinitos tanto en el ámbito de la imagen como en el de la literatura. Fue una de las participantes en la primera convocatoria previa a Poetas a Molina.

1 comentario: