Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 16 de junio de 2022

Selección poética de Manuela Martínez Ortíz

TU EXISTENCIA

Deseo sentir tu calor,
sujétame fuerte...
regálame tus besos,
mi alma se pierde.
Contigo en mi jardín
los sueños vuelan,
una paloma viene sonriente
con su paz, la que tu existencia tiene.
Acúname fuerte amor
con tu brisa de libertad,
donde las aves son libres
y mi vuelo es tu volar.
En la orilla de la mar
abrazada a tu ser,
las olas bailan felices
en su sonido, mi voz,
grita al viento un sueño
que contigo se cumplió.

 

DÉJAME

Déjame quererte...
Como nunca te quisieron,
amarte con desenfreno,
soñarte en lo secreto.
Déjame ser abrazo,
ser tu beso, ser tu risa,
volar en tu pecho.
Déjame amor, amarte
compartir una lágrima al viento,
déjame lograr desafíos,
quisiera regalarte mi cielo.
En la noche...
te regalo mis sueños,
durante el día...
déjame compartir tu vuelo.
En la noche...
quédate mis secretos,
durante el día...
déjame vivir en tu pecho.

 

ROSA BLANCA

A la orilla del mar
apareció mi rosa blanca,
en un bello rosal
colmando mi alma de esperanza.
En la arena al anochecer,
se colmó tu pensamiento de mi,
la luna me mostró tu rostro
y me dijo que eres feliz.
Al slencio de mi noche
está alejada de ti,
le ruego envuelta en soledad,
besar tu alma hasta morir.
Tantas veces escribí a la mar,
abrazada a mi copita de vino,
hoy brindo por nuestro amor,
de banco marfil y oro fino.
Azahar de mi rosa blanca
son tus ojos cuando te miro,
luz de un sueño dorado
creado realidad al destino.


Manuela Martínez Ortíz nació en Puebla de Don Fabrique, pero actualmente vive entre Molina de Segura y Villajoyosa y desde su infancia es una apasionada de la poesía, leerla y escribirla.
Publicó su primera obra en 2018, el Milagro de la fe, y desde entonces son cuatro las obras literarias que conforman su biobibliografía, una de ellas, son los manuscritos de su desaparecido hermano, que Manuela dio a la imprenta en recuerdo.
Desde 2015 organiza recitales de poesía religiosos y conferencias sobre maltrato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario