Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 2 de junio de 2022

Selección poética de Tadeo Peñarrubia Juárez

 

Vuelo sin alas

Vuelo en mi mundo sin alas, no hay balas, pero si palabras.
nacida en blanco, impecable, sin mancillar aun lo imaginable,
Siento tú dolor en cado uno de mis pliegues,
vuelo sin alas, marcas en blanco,
torcidos pensamientos, acogen formas en tu mente,
me piensas, me deseas, me mientes,
aún sin forma definida, vuelo acogiendo tus deseos.
Dejarás en mí, las estrías de tu frustración,
vuelo sin alas hacia la tormenta que te atormenta.
Fría, dulce, gentil en tu mirada, aún virgen por tus manos,
pronto dejaré mi vuelo para ser tu pajarita,
vuelo sin alas, retorciste mis esquinas, me anclaste a este mundo,
escondí mi vuelo, vuelo sin alas, sin frases en mis requiebros,
dejaste a la imaginación la vida que a cada doblez murió en tu mente.
Ahora soy pajarita de papel, no vuelo, mis alas no surcarán el universo,
pero tú, tú, aún puedes volar sin alas en el acantilado de tus palabras.

 

Idiomas

Oigo tus palabras, siento sus sonidos,
melodías perdidas en la luz de tus ojos,
incomodas mi alma, renaces en mis adentros.
Escucho tu voz sin saber si amas o repudias,
soy oyente, remueves mi mente aparentemente,
me emocionan tus letras, tu música y sus requiebros,
amo sentirte, gozar de tu presencia, de tus gestos,
me miras, me abrumas, pero sigo sin saber que dices.
Maldito inglés, tan sutil y tan distante,
pues sin ñ, ch o elle,
no te entiendo, pero al menos, te siento.



Sin ti no existo

Perdida la noción del tiempo, ojos entreabiertos,
desvelado por una estancia vacía,
sueños narcóticos que no consiguen apartarme de ti,
no existen calmantes, potentes o inertes,
que borren de mi memoria lo vivido entre tus brazos,
las miradas perdidas clavadas en el alma,
nada paso inadvertido;
una caricia, una mirada, un beso sin sexo, invertidos o en sana posición,
jamás goce tanto de nada, al tenerlo todo.
Un efímero adiós me separo unas horas de ti,
se, que el tiempo no podrá hacer mella en mí,
ni la oscuridad de la noche, ni la luz que sin tenerte no podría existir,
soy el arco iris de tu esencia, soy tú luz, y sin ti, no existo. 

 

Tadeo Peñarrubia Juárez, nacido en Murcia de profesión: técnico en electrónica e informática, maestro de Reiki, terapeuta chamanico, experto en radiestesia y geobiologia.
Como escritor o poeta esta le gusta definirse:
La vida es prosa, versos inconexos en el camino de una rima, si te apetece escuchar, hablaré, si callo llenaremos el silencio con sabiduría.
Un caminante más en el reto de la vida a través de unas palabras. Soy el camino que tu dirección marque. Prosa o verso no significan nada si no te remueven por dentro. 
Tu decides. Yo solo soy Tadeo Peñarrubia Juárez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario