Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 10 de octubre de 2013

Bases de la antología Sueño maldito, de Albis Off

Imprimir
Flyer creado por la inefable Anabel Zaragozí

BASES
1- Albis Off convoca la recepción de material para su antología SUEÑO MALDITO.
2- La temática de la antología versará sobre sueños y profecías apocalípticas. Albis Off no busca típicas historias de terror y sucedáneos, y valorará la originalidad y la rebeldía de los textos .
3- La antología esta abierta a todos los escritores y escritoras en lengua castellana.
4- Habrá un único premio de 50 euros para el ganador y a cambio éste cederá los derechos en su totalidad a Albis Off.
5- El ganador y el resto de seleccionados aparecerán en una antología de edición digital, y posiblemente en edición papel.
6- Los textos han de ser inéditos y pueden presentarse bajo formato cuento, poesía, híbridos y cualquier otras formas de escritura. Todos los textos presentados a concurso deberán de tener un máximo de 3000 palabras, siendo esto orientativo, escritos en letra arial normal 12 con el texto del párrafo a doble espacio.
7- Se establece un periodo máximo de recepción hasta el 28 de Febrero del 2014 con hora de cierre a las 00:00.
8- Los cuentos serán remitidos a la dirección antologiasalbis@yahoo.es, escribiendo en el cuerpo del asunto “Sueño Maldito”. Además en la primera página de la obra presentada ha de constar el nombre y apellidos del autor y su email.
Nota: los textos presentados con faltas graves de ortografía y forma, así como los que no cumplan con las expecificaciones del punto 6 serán eliminados directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario