Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 24 de enero de 2013

Poetas a Molina, 1ª convocatoria previa, organizado por Acantilados de papel y Vegamediapress.com

Poetas a Molina echa a andar el próximo viernes 25 de enero, en el Centro Social de San Roque, de la localidad, con la celebración del primer encuentro, de los tres que tiene previsto organizar el coordinador del mismo, a lo largo de este primer semestre de 2013.

Poetas a Molina es una idea de Vegamediapress.com y de Acantilados de Papel, que marcará el inicio anual de nuestras citas literario-musicales conocidas como Los martes de luna llena, y que se celebran una vez al mes en el café concierto Guanábana Jam.

Francisco Javier Illán Vivas, coordinador del evento, cree que el encuentro de los poetas con la localidad será una de las piezas claves del éxito de la convocatoria que tiene intención de prolongarse en el tiempo y que relacione a Molina de Segura con la poesía, no sólo a nivel nacional, sino internacional.

Los primeros invitados son Juan Tomás Frutos, Isabel Ascensión M. Miralles, José Martínez Jiménez, Charo Guarino, Cristián Mínguez, Irelfaustina Bermejo, Pedro Vera, Noelia Illán Conesa, Antonio García Conesa y Antonio Palazón Cascales.

La hora de comienzo del recital poético, que girará alrededor de la poesía social, es a las 20 horas. Presentará el evento nuestro director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario