Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

domingo, 13 de enero de 2013

Acantilados de papel nº 1 supera las 1.000 descargas

Ayer sábado las descargas de nuestro primer número superaron con creces las 1.000 descargas/ lecturas en red, algo que nos alegra por la repercusión que ha tenido para los autores y autoras que publican con nosotros.

Y lo que nos anima a continuar con este proyecto que en 2014 esperamos vea su primer número impreso, además de otros dos/tres digitales.

Si aún no te la has descargado, pincha AQUÍ.

La imagen con la visión global de la revista en Calaméo está tomada a las 7,22 de hoy domingo, 13 de enero.

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo que las expectativas
    de la revista vayan creciendo, mi amiga
    Mariángeles Imbernón ha hecho una
    colaboración en la revista y me ha parecido
    genial.
    A ver si me animo y en la próxima soy yo
    quien haga la colaboración, si es que me
    lo permitís.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar