Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 4 de agosto de 2022

Selección poética de Tadeo Peñarrubia Suárez

 

Adicción.

Dejo muerte, destrucción y lágrimas,

sucesos aleatorios flotan en el mar del desencanto.

Voces, la calle grita y yo callo.

Reviento sus vidas, perdidas por la decepción.

Droga, placebo de un ocio vacío,

Jeringuilla en boca, quemo mis venas,

destruyo mi cuerpo, como destruí mi casa.

Llora: madre, hermana, hija.

Muerte es mi vida, mi vida es tu muerte.

 

Versos perdidos.

Tengo mi boca seca, ahogada en palabras ya muertas,

 perdidas en el instante de su creación,

surgen, emergen y mueren.

Han sido fruto de un instante en mi memoria,

 se hicieron poema, verso o prosa,

 pensamientos inertes en el fruto de mi creación.

Versos perfectos, rimas impensables,

quedaron paralizadas en un rincón de la memoria.

 Inútil búsqueda, fueron ambrosia en ese instante, pero hiel en el presente.

Así es la vida,

instantes de placer, deseos de vivir perdidos,

 no vividos pero recreados mentalmente.

 Ilusos navegantes, marionetas de pensamientos, que no serán realidad.

Pero nos queda la poesía, la prosa y las palabras perdidas,

que nos llevarán allí, dónde nuestra imaginación nos guie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario