Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 19 de mayo de 2022

Selección poética de Sofia Berta Kreimis

       SIN NOMBRE


Tierra
luna,
semillas
piedras
en mi camino
cosechadas una a una
con el vuelo de una lágrima
en mis manos sin caricias.
Huella indeleble de una sombra
que no es un espejismo
de la noche,
ni de un pájaro,
un trino en la arena.
Es el latido silencioso
de un amor sin nombre.

     LLÉVAME CONTIGO

No me busques en la arena,
tu amor mi corazón implora.
No me busques en la niebla
que cubre el brillo de los ojos
y para verte estaré ciega.
Pasará el verano, 
regresarán las nubes
y el rocío habitará en los labios.
No me busques entre mil palomas
ni en las hojas secas
de un gris otoño.
¡Búscame ahora,
llévame contigo!

     PASARÁ EL TIEMPO

Pasará el tiempo
y la premura de saber cuánto
me desliga de una ilusión.
Ceniza de un fuego melancólico
en un viejo parque de gris teñidas. 
Cuando anochezca
qué haré con el bagaje?
que celoso guarda el viento
y no llegará en la distancia
a mis manos.
Cuando anochezca
el silencio de una estrella
no me verá y un barco invisible
buscará en mi aliento un otoño de rosas secas.

 

 

Sofía B. kreimis, Buenos Aires, Argentina.
Enfermera, maestría en Reiki, escritora
3er. premio internacional género poesía plaqueta dorado24 kilates.
10 diplomas de honor, 3 diplomas seleccionados por concurso.
Presentaciones en Feria del libro Argentina y Magallez-Puerto Rico.
Diploma por participar en embarque del libro Navegando de Buenos Aires a Oriente en la Fragata Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario