Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

domingo, 31 de octubre de 2021

I Concurso nacional de versos "Poeta José María Cano".


Vegamediapress en su ofensiva de valorar la cultura como camino a consolidar una democracia en sus peores momentos ha marcado a la poesía, a la música y la naturaleza como eje esencial para elevar a nuestra sociedad al lugar que le corresponde en una Europa histórica. En esta dirección nuestros digitales convocan el I CONCURSO NACIONAL DE VERSOS " POETA JOSE MARIA CANO", anual y con un premio en metálico de DOS MIL EUROS, bajo el patrocinio de la familia del poeta marbellí que vivió sus últimos años en la Región de Murcia, donde falleció en 1987.

Las Bases del concurso necesariamente en versos, no en prosa, son sencillas, métrica libre sin exceder de dos folios, los trabajos deben ser enviados a los siguientes correos, para su publicación, previa selección: jesus.pons@gmail.com, surestediario@gmail.com y enedelade@gmail.com, preferentemente a los dos primeros. El fallo se dará a conocer el 20 de enero próximo y será entregado en un acto público en el lugar adecuado y en el transcurso de un recital de música coral, a ser posible, y poesía.
 
El Jurado estará integrado por Francisco Javier Illán Vivas como presidente; Jesús Pons Guillamón, vocal y editor de Vegamediapress; Juan Sánchez, vocal y editor de SURESTE PRESS; José Juan Cano Vera, vocal y en representación de la familia; y María José Hernández H. colaboradora literaria de esas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario