Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 28 de noviembre de 2013

Presentación de Anatomías secretas, en la librería Estudio en Escarlata, Madrid

Culminamos nuestra Semana fantástica Escarlata con una antología de terror sobre nuestros monstruos interiores, la maldición del hombre lobo y la figura del licántropo. Una edición limitada que cuenta con una variada y ecléctica selección de autores.
“Todos guardamos una bestia en nuestro interior que nos susurra, una dualidad, una maldición que desvela las anatomías secretas bajo la piel. Los dieciséis relatos de esta exclusiva antología, la primera de La Hermandad Poe, ofrecen perspectivas tan diversas como cada uno de sus autores: un volumen con las más fascinantes historias de terror, maldad, ironía y delirio respecto al monstruo que nos acompaña, que acecha y combate por liberarse. Penetra en estas páginas con cautela, uno siempre desconoce qué animal podría despertar en su propio corazón.”


La librería Estudio en Escarlata le invita el sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas a la presentación de “Anatomías secretas. Primera Antología de La Hermandad Poe”, con la presencia de Elena MUÑOZ, Eloy ALONSO, Fernando CAMARA, Javier QUEVEDO PUCHAL y Fernando LOPEZ GUISADO.

Si quiere algún ejemplar dedicado por los autores, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com

Anatomías secretas
http://www.estudioenescarlata.com/fichalibro.php?id=978-84-941804-9-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario