Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

lunes, 2 de diciembre de 2013

XIX Premio internacional de poesía Luys Santa Marina 2014



BASES PARA EL XIX PREMIO INTERNACIONAL DE POESIA LUYS SANTA MARINA - 2014

1) Podrán participar todos los autores de dentro y fiera de España con solo un trabajo inédito, en castellano, y que no haya sido premiado en ningún otro certamen poético.

2) La obras serán mecanografiadas por una sola cara en DIN 4A debidamente grapada, por cuatriplicado, con una extensión mínima de 600 versos y máxima de 750

3) Los trabajos se remitirán en sobres por correo postal, en cuyo interior habrá otro sobre cerrado (plica) en el que se escribirá por fuera, el lema del poemario, y dentro, lema y señas del autor, teléfono de contacto y una brebe reseña del autor.

4) Los trabajos tendrán que antes del día 1 de marzo de 2014 haciendo constar en el exterior la indicación del Premio a la siguiente dirección:

ASOCIACION CULTURAL “ PUEBLO Y ARTE” DE CIEZA

XIX PREMIO INTERNACIONAL DE POESIA LUYS SANTA MARINA.

Apdo. de correos 217 / 30530-Cieza (MU) España

5) El Premio Internacional de Poesía Luys Santa Marina, otorgará un único Primer Premio dotado con 750 Euros y la publicación del trabajo premiado. El Jurado, a tenor de la calidad de los poemarios recibidos podrá adjudicar hasta dos Accésits, con sus diplomas correspondientes, y sin dotación económica alguna.

6) Los trabajos no premiados y que no sean reclamados en el plazo de un mes, serán destruidos por la Asociación convocante. Pudiendo la AC. Pueblo y Arte, hacer uso literario de los mismos.

7) El autor premiado será inmediatamente informado del fallo por cualquiera de las señas de dirección aportadas por los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario