Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

viernes, 11 de junio de 2021

Cuentos eróticos de andar por casa, de Blanca N. Pérez Francia (Reseña nº 958)


Blanca N Pérez Francia

Cuentos eróticos de andar por casa (con voz de mujer)
Ediciones Libro Azul


Un libro donde han participado, al menos, cuatro amigas, es una lectura mucho más placentera de lo que ya es el contenido. Porque Blanca N Pérez Francia, autora de los relatos; María José Navarro Villaescusa, autora de los acrósticos; GaëlleGala, autora de las ilustraciones y, en su momento, Gema Bocardo, fue la correctora.

Incluso tuve una brevísima aportación al manuscrito, cuando la autora me lo dejó para leerlo y, si procedía, puntualizar algunos aspectos. Ello también nos sirvió para largas charlas en su casa respecto a la literatura escrita con voz de mujer.

Y es lo que vamos a encontrar en estos treinta y cinco relatos, acompañados por las sugestivas ilustraciones de GaëlleGala, por una propuesta musical para escuchar mientras leemos cada relato al igual que los acrósticos de la pluma de María José Navarro.

¿Los personajes? Treinta y cinco mujeres que sienten la ansia de narrarnos cómo lo viven ellas, contarnos sus sensaciones, desde una intimidad que compartiremos con ellas sus frustraciones o sus gozos, con un picante tono que despertará en el lector una sonrisa cómplice.

No podéis perderoslo y menos cuando hoy, viernes 11 de junio, a las 20,30 horas se presenta en la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar.

Francisco Javier Illán Vivas

1 comentario: