Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 27 de junio de 2013

Convocatoria de colaboraciones para el nº 2 de la revista digital Acantilados de papel: Creadores por el cambio

Desde el pasado sábado 1 de junio estamos trabajando en los textos que se publicarán en el segundo número de la revista de creación literaria Acantilados de papel, como señalamos hace unas fechas, el plazo para recibir colaboraciones está abierto hasta el 31 de julio.

Con nuestro primer número superando con creces los 5.000 lectores y lectoras, lo que ha supuesto toda una sorpresa en el sector y en una revista recién llegada, encaramos este segundo número con la responsabilidad de nuestros lectores y lectoras, que la esperan casi desde todas partes del mundo.

El motivo de esta revista será: creadores por el cambio. Publicaremos poesía social, relatos que traten sobre esta sociedad distópica hacia la que nos lleva el lema de los nuevos gobernantes: "Gobierno del Partido, para los del Partido y contra el Pueblo"; artículos y ensayos en la misma línea: esta deriva antidemocrática y despótica, y reseñaremos películas como 1984, Cuando el destino nos alcance, etc.

Igualmente aceptamos reseñas de libros, de cualquier género, que traten sobre el tema objeto de la revista.

Acantilados de papel es una revista de carácter altruista, ni se cobra ni se paga por las colaboraciones. Pero la redacción sí garantiza que buscará la máxima difusión de la misma, para intentar que llegue a todos los lectores del mundo.

¿Cómo publicar en Acantilados de papel? En ESTE enlace tenéis las mínimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario