Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

lunes, 30 de noviembre de 2015

Reportaje fotográfico de la presentación del Certamen Ángeles Palazón de Cuentos de Navidad













En un ambiente de amigos y familia se presentó el Certamen Ángeles Palazón de cuentos de Navidad, en Molina de Segura, en la sede social del Barrio de Fátima, barrio donde la homenajeada que da nombre al certamen vivió durante muchos años de su vida.

La mesa estuvo presidida por su hijos, Ángeles, José y Francisco Vivas Palazón, y por el creador del certamen, Francisco Javier Illán Vivas.

Al acto acudieron dos de las autoras que han participado en las ediciones impresas del certamen, María Jesús Benedicte y Maica Bermejo Miranda (penúltima y última foto, respectivamente).


Es un certamen literario que además de rendir homenaje a Ángeles Palazón González, de fomentar el relato de Navidad y los valores humanos relacionados con ella, es que el lector disfrute con su lectura, desde las diferentes facetas que cada autor y autora nos presentan esta especial época del año.

Al final, fue presentada la que será la III convocatoria del certamen, que se convocará a partir del 1 de enero de 2016 y que tratará sobre el milagro de Navidad que se produjo en la noche de 24 de diciembre de 2014 en el frente, durante la I Guerra Mundial.

Reportaje fotográfico de Jose Vivas Navarro.

2 comentarios:

  1. Quiero felicitaros por el éxito del Certamen que ya va a por su tercera edición. Ha sido un auténtico placer compartir tan grato y emotivo evento

    ResponderEliminar
  2. Acto vivo y entrañable. Mis felicitaciones a sus autores y participantes.

    ResponderEliminar