Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

viernes, 20 de diciembre de 2019

XXII Premio internacional de poesía Luys Santamarina, de Cieza

XXII PREMIO INTERNACIONAL DE POESIA LUYS SANTAMARINA 

Asociación Cultural “Pueblo y Arte” de Cieza (Murcia)España 



BASES 

1) Podrán participar todos los autores/as de cualquier nacionalidad con un solo trabajo inédito, no premiado, y escrito en castellano. 

2) Las obras se presentarán mecanografiadas por una sola cara en DIN A4, por triplicado, debidamente grapadas, y de una extensión mínima de 500 versos y máxima de 800. 

3) Los poemarios se remitirán en sobre cerrado en cuyo interior habrá otro igualmente cerrado (plica) donde escribirán en el exterior nombre o lema del trabajo y en su interior, nombre y dirección de autor/a, teléfono de contacto y una breve reseña biográfica. 

4) Los trabajos tendrán que enviarse antes del 31 de marzo de 2020: constar la indicación del Premio, a la dirección: 

XXII PREMIO INTERNACIONAL DE POESIA LUYS SANTAMARINA 

Asociación Cultural Pueblo y Arte 

Apartado de Correos 217 - 30530 Cieza (Murcia) España 

Móvil 663 36 56 54. E-mail: edulopas1@hotmail.com 

5) El Premio Internacional de Poesía Luys Santamarina está dotado con 750 E. la publicación en primera edición bajo derechos de la AC convocante, y Diploma Acreditativo. No se mantendrá correspondencia con los autores/as. 

5) El fallo del Jurado será inapelable, pudiéndose a juicio del Jurado conceder un máximo de dos Accéssit, o quedar desierto. El Fallo se hará público en un Acto que se celebrará con motivo del Día del Libro, en lugar y fecha que se anunciará oportunamente. El autor premiado será informado inmediatamente. El hecho de participar, implica la aceptación de estas Bases. 


Cieza, diciembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario