Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 19 de septiembre de 2019

Selección poética de María José Mures, II


ENTRE SEDA






Me vestí con la ropa que te gusta

aquella donde se perfilan mis senos

y mi pubis es visible.



Mordiste la punta del seno

cuando mi sexo humedecía

al pasar tu mano

las hormigas me comieron

al estar en el camino.

Tu sexo trajo el sabor de los siglos

exquisito manjar que late

en el centro del cuerpo

sintiendo la luz que calienta la piel.





EL VINO






Te seguía en cada movimiento

como ristrón, mientras

el vino encendía el fuego

la zubia de caricias brotaba,

mis piernas dibujaban dos montes,

tú buscando el valle encantado,

entonces el fuego se apagó

en el deliquio de los cuerpos.





TENSIÓN QUE DESTENSA






Hormigueo sin hormigas

pulsión que me pulsa

tentación que tensa

cansancio de amor.



Senos en tangente

bucear sin mar,

abatida, encima vencedora

en ganas que me pierden.





TREMENAL SIN COMPAÑÍA



Oh, no, espera un poco, hermosa muerte



Ana Mª Chouhy Aguirre

Ven pronto, sin calma

cálmame,

apaga la sed de fuego,

lo que enciendes inconsciente,

me inunda tu ausencia,

vuela el océano,

roza la estrella

que iluminas.



A solas vivo para ti,

pero quién soy sino tu tremedal ausencia,

tú das límite,

guerra al pensamiento,

que solo vence tu llegada

de auroras posibles

y tardes naranjas.

Luchar sin ti y por ti

es morir en cada intento.





CÓMO DECIR






Cómo decirte que sin ti...

el mundo...

los mapas...

los mapas del mundo,

los océanos...

la noche...

los océanos de la noche,

mi cuerpo...

la ausencia...

mi cuerpo en tu ausencia,

tu sexo...

mi boca...





QUÉ TÍTULO TIENE






Qué título tiene un poema

que solo quiere decir:

Te amo mi amor

y así hasta caer agotada.



Qué título tiene un poema

que me deja hecha un ovillo esperándote.



Qué título tiene media cama vacía

y unos labios esperando tus besos

¡mi amor!

¿qué título tiene la espera?





              OBSOLESCENCIA






Se fundió el sueño americano

la obsolescencia programada

llegó sin electrodoméstico

se rompió la cama

por los aires.



Otras manos

te repararon

conmigo el motor

no arrancaba

funcionabas

a dos motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario