Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

martes, 4 de septiembre de 2018

XXI Premio internacional de poesía Luys Santamarina






B A S E S 



1.- Podrán concurrir todos los poetas que lo deseen, de cualquier nacionalidad, con un solo trabajo inédito, en castellano y que no haya sido presentado, en ningún otro certamen poético. 

2.- Las obras se presentarán mecanografiadas por una sola cara, en DIN A4 por triplicado, grapados y de una extensión mínima de 500 versos y máxima de 1000. 

3.- Los poemarios serán remitidos en sobre cerrado en cuyo interior habrá otro igualmente cerrado, donde se escriba: título del trabajo o lema; dentro del mismo se incluirá título del poemario, nombre, dirección postal del autor, y teléfono de contacto. 

4.- Los trabajos serán enviados antes del 31 de marzo de 2019, haciendo constar en el exterior del sobre la indicación del Premio a la siguiente dirección postal. 

XXI Premio internacional de Poesía 

LUYS SANTAMARINA 2019 

Apartado de Correos 217 -30530 Cieza (Murcia. España). 

Teléfono 968 765 210 

5.- El premio está dotado con 750 E, y su publicación bajo los derechos de la asociación convocante. El fallo será inapelable pudiendo a juicio del Jurado, conceder un accésit, o declararlo desierto. 

6.- La asociación convocante no mantendrá correspondencia con los participantes, una vez fallado el Premio. El autor premiado será debidamente informado vía teléfono, así como la fecha y lugar de la presentación de la obra ganadora. El hecho de participar supone la aceptación de estas Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario