Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

viernes, 5 de enero de 2018

Oh Navidad, de Vicente García Hernández (Reseña nº 825)

Vicente García Hernández
Oh Navidad
Plaquette, 2017

Estamos ante una recopilación de los poemas que Vicente García Hernández ha ido publicando, en pequeños separadores de páginas, cada Navidad, desde hace...

No importa desde cuando, son tantos, que una mente iluminada, privilegiada, decidió pedirle que los recopilase y que se editarían, para que no se perdiesen en los recuerdos de tantos y tantos amigos que han ido, hemos ido, recibiendo estos breves delicatessen navideños.

Se presentó con motivo de un acontecimiento especial, como fue el homenaje a los sacerdotes mayores, del cual informamos en este mismo lugar, el pasado 30 de noviembre de 2017, podéis recordar el evento pinchando AQUÍ.

Veintiséis poemas, breves, o extensos, alrededor de la Navidad, esa hermosa fecha que ya se acerca a su fin y que hoy, casi como el 24 de diciembre, será la alegría de los niños de muchísimas casas.

Para alguien como éste enamorado de la Navidad que os escribe, leer los poemas de Vicente García Hernández dedicados a estas fechas, es un privilegio que no quiero perderme nunca.

Navidad
Tus manos, su cuna
son.
Y el corazón,
ambos a una.


Francisco Javier Illán Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario