Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

miércoles, 21 de junio de 2017

Presentación del Certamen Ángeles Palazón de Cuentos de Navidad


DEL GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA



El libro Cuentos de Navidad, con relatos del III Certamen Ángeles Palazón, se presenta el miércoles 21 de junio en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar


El acto de presentación del libro Cuentos de Navidad, con los relatos seleccionados del III Certamen Ángeles Palazón, convocado por la Asociación Cultural y Literaria Los Extramuros, tendrá lugar hoy miércoles 21 de junio, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44). Intervienen Juan Luis Vivas Navarro y Francisco Javier Illán Vivas.

El libro publicado con motivo de la III convocatoria de este certamen corresponde al año 2016. Durante el acto se presentará también la cuarta edición de este certamen, correspondiente a 2017. Se leerá el acta del jurado, con los autores y autoras seleccionados, entre los relatos llegados con motivo de la IV convocatoria, y que serán publicados en el libro que se editará antes de final de año.
El Certamen Ángeles Palazón tiene como objeto principal fomentar el cuento de Navidad. Fue creado hace cuatro años, y en 2018 se convocará su quinta edición. El certamen se convoca en memoria de Ángeles Palazón, madre del ex Alcalde de Molina de Segura, Francisco Vivas Palazón, y abuela del escritor Francisco Javier Illán Vivas y del periodista Juan Luis Vivas Navarro. La presentación se realiza el 21 de junio, cuando Ángeles Palazón habría cumplido años, según establecen las bases.

Juan Luis Vivas glosará la figura de Ángeles Palazón y Francisco Javier Illán Vivas hablará del certamen, leerá el acta del jurado del IV Certamen y presentará el libro del III Certamen.

De los aproximadamente 180 participantes en la III edición, se seleccionaron 12 relatos y con ellos se ha publicado el libro.


Molina de Segura, a 20 de junio de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario