Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 3 de noviembre de 2016

Convocado el VIII Concurso Literario “Historias de la Torre Vieja 2016”

La Asociación Cultural “Amigos de la Torre” ha convocado una nueva edición Concurso Literario, “Historias de la Torre Vieja 2016”, en la que es ya su octava edición. Los aficionados a la escritura podrán concursar presentando un relato breve para hacerse con el primer premio dotado de 200€, o un premio de 100€ para el segundo mejor escrito.

Este concurso está dirigido a mayores de 18 años, y el tema central de los relatos será la Torre Vieja, ambientados en cualquier época en la que los concursantes deseen inspirarse. Los relatos podrán presentarse en la Biblioteca Pública de Alguazas hasta el 12 de diciembre a las 19.30 horas, y la entrega de premios se celebrará en la Casa de la Cultura el 20 de diciembre a las 20:00 horas. 
 
 

2 comentarios:

  1. Con el mayor de los respetos: ¿no es hora de evitarle a los escritores las molestias y el gasto, tanto de impresión como de franqueo postal, que implica la participación en concursos que no aceptan envíos por e-mail? Reiterando las disculpas por la intrusión, y esperando haber aportado una crítica constructivas, los saluda. Sergio Gaut vel Hartman, escritor, editor y antólogo de Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso debería preguntárselo a los organizadores.

    ResponderEliminar