Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

lunes, 18 de abril de 2016

Selección poética de Trini Ríos


A LA INSPIRACIÓN


Voy conociendo tus gustos.
Avisándome a tu antojo,
te despiertas a deshoras,

te gusta jugar en la siesta.
(!!déjame dormir, puñetera!!)


Miro a los demás con tus ojos,
escribes en mi mente.

Te cuido
mientras el silencio lucharemos
en el mundo de las sombras.

Te veo danzar entre murallas naranjas y salmones,
cielos blancos,

con la delicadeza de tu aroma,
la flexibilidad de tu vestido.

Me acaricias.
Es tu hora.






SI ME ENAMORAS



Devuelve la ilusión perdida,
resta la soledad ganada.
Acompáñame,

en el jardín de las delicias,
donde el cielo se hace

aurora transparente.

Si me enamoras.




AGONÍA



En esta lenta espera,
donde me guardo en un rincón,
rumio tu ausencia.

Se desvanecen las paredes del alma,
se esconde la luz,

s
e camufla el corazón
e
ntre sonrisa engañosa y pena escondida.

La senda se termina,
la geografía de un camino se rompe.
Silencio,

mi sangre agoniza.


Trini Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario