Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

miércoles, 16 de diciembre de 2015

XXI Premio de poesía Luys Santamarina- Ciudad de Cieza


    La asociación Cultural Pueblo y Arte de Cieza convoca su XXI Premio Internacional de Poesía Luys Santamarina.-Ciudad de Cieza, con arreglo a las siguientes
                                         BASES           
a)     Podrán participar todos los autores de cualquier nacionalidad, con un solo trabajo en castellano, inédito y que no haya sido premiado en ningún otro certamen.
b)    Las obras se presentarán por triplicado, mecanografiadas en Din A4, folios, por una sola cara a doble espacio y debidamente grapadas, con un máximo de 1000 versos y un mínimo de 600.
c)     Los trabajos con su título, se remitirán en sobre cerrado en cuyo interior irá otro sobre (plica) con la dirección del autor, lema, tel. de contacto y breve reseña bibliográfica.
d)    Todas las obras se enviaran certificadas antes del día 31 de marzo de 2016, haciendo constar en el exterior la indicación del premio a la dirección :
XXI Premio Internacional de Poesía
Luys Santamarina-Ciudad de Cieza 2016
Asociación Cultural Pueblo y arte
Apd. de Correos 217- 30 530 Cieza (Mu) España. Tlf. 663 36 56 54- 968 765 310
e)     El Premio Luys Santamarina –Ciudad de Cieza está dotado con 750 E.  y la publicación de la primera edición bajo derechos de la AC. Pueblo y Arte, convocante de este certamen poético.
f)      El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo a su juicio,  conceder un máximo de dos accésit, sin dotación ni publicación, en un acto que se hará público con motivo del Día del Libro. De inmediato se comunicará a los autores galardonados.

g)     Los trabajos no premiados que no sean reclamados en un plazo de dos meses, serán destruidos por la organización. El hecho de participar en este concurso, implica la aceptación de sus Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario