Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

martes, 3 de marzo de 2015

Presentación de Alas, un camino hacia la libertad, de Irel Faustina Bermejo




Alas es un ensayo sobre la génesis del maltrato y el camino para tomar aparte del maltratador, un libro necesario para adquirir conciencia de esta lacra que afecta a toda la sociedad.

Pretende ser para el hombre y la mujer del siglo XXI una guía para salir del ciclo de las relaciones adictivas y de maltrato.

En palabras de la autora: "Alas, un camino hacia la libertad" es un libro solidario con el que pretendo ayudar a víctimas del maltrato doméstico, en concreto a los niños que indirectamente sufren las secuelas del maltrato sufrido por las madres.
Adquiriendo el libro en la editorial ADIH o en cualquiera de las presentaciones que realice de éste, se colabora con niños y jóvenes que necesitan apoyo psicológico para superar el trauma sufrido.
Se puede ayudar también difundiendo el libro y preparando presentaciones de éste para favorecer su venta.
La mayoría de las veces no se denuncia el maltrato por temor a las represalias y por falta de medios económicos que faciliten la salida de esta prisión"
.

Viernes 6 de Marzo en el Centro Social de la Asociación de Vecinos de S. Roque (Molina de Segura, Murcia), a las 20h.

Con la presencia en la mesa de Antonio Galera Gracia, editor y presidente de la Asociación de Difusiones e investigaciones Históricas.
Antonio Hernández Carrasco, profesor y prologuista del libro.

Con la actuación musical de Mar de Fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario