Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

sábado, 3 de enero de 2015

Convocado el XX Premio internacional de poesía Luys Santamarina, Cieza



ABIERTO EL PLAZO DEL XX PREMIO INTERNACIONAL DE POESIA LUYS SANTAMARINA

Convocado por la  A.C. Pueblo y Arte de Cieza (Murcia) España

Con arreglo a las siguientes BASES



A)     Podrá participar cualquier poeta nacional o internacional que remita sus trabajos en español siendo su tema y técnica libres.


B)      Los poemarios tendrán una extensión máxima de mil versos y mínima de seiscientos.


C)      El plazo de recepción terminará el día 31 de marzo de 2015


D)     Los trabajos se remitirán escritos a máquina a doble espacio, u ordenador,  en hojas A4, debidamente cosidas o encuadernadas, en original y dos copias


E)      La dotación del Premio Luys Santamarina, que será único, es de 750 euros, así como la edición de la obra ganadora dentro del mismo año. El Jurado a la vista de la calidad de los poemarios, podrá conceder dos Accésit, sin dotación ni edición alguna.


F)      Los trabajos se remitirán sin firmar, por el sistema de lema y plica, incluyendo en sobre cerrado las señas del autor, tlef, y dirección, así como unas breve reseña biográfica. 


G)     El fallo del Jurado, que podrá declararse desierto,  se hará público el  22 de abril, con ocasión del Día del libro, haciéndose público en esa misma fechas. No se mantendrá correspondencia con los concursantes. El autor premiado será informado inmediatamente, así como la fecha de su presentación de la obra ganadora en un acto literario. que se comunicará oportunamente.


H)     Los trabajos que no sean premiados y que no sean reclamados en un plazo de dos meses, serán destruidos por la Organización del los Premios Internacionales de Poesía Luys Santamarina, pudiendo la A.C. Pueblo y Arte, publicar los poemas que su comisión cultural considere de suficiente calidad.


I)        Todos los trabajso serán enviados a La siguiente dirección<XX PREMIO INTERNACIONAL DE POESDÍAS “luys santamarina” 2015. ASOCIACION CULTURAL PUEBLO Y ARTE. APDO. 2177 CIEZA, MU. ESPAÑA. TELFO: 663 36 65 54, y 658 77 85 78. El hecho de participar en este concurso implica aceptar estas Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario