Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

miércoles, 3 de septiembre de 2014

New York, New York...


Ayer se reunió el consejo de redacción de la revista digital Acantilados de papel, para analizar el último número aparecido, que como se puede comprobar a la derecha de esta entrada, ya cuenta con más de setecientos lectores, en un día y medio de vida; y programar el próximo número.

Como ya se apunta en la editorial del actual número, New York será el motivo central de Acantilados de papel nº 5.

Buscaremos artículos, relatos y cuentos, poemas, incluso críticas de libros, que giren alrededor de Nueva York.

También tratamos, y queremos insistir a nuestros colaboradores en este aspecto: Acantilados de papel es una revista de creación literaria, por lo tanto, nos gustan las colaboraciones originales. No tenemos inconveniente en publicar algo que ya lo haya sido en otro lugar si la calidad, el tema o el momento lo requieren, pero no nos parece aceptable que algún autor nos remita colaboraciones que, al mismo tiempo, ha enviado a dos, tres o diez revistas o foros o sitios de internet.

Otro aspecto del que tratamos ayer: Acantilados de papel se convertirá, en breve, en una revista donde se podrá publicar por invitación. Determinados comportamientos y exigencias de quienes han querido publicar con nosotros, con airadas respuestas en caso de que su relato, poema o artículo no haya sido seleccionado, nos llevarán a tomar esta medida, posiblemente para el próximo número, el 6, de lo que ya informaremos oportunamente.

Gracias a todos nuestros colaboradores, cuya relación se encuentra en la entrada Han publicado, por permitirnos disfrutar de sus creaciones literarias.

Acantilados de papel es una revista de creación literaria en busca de literaturas posibles de creadores de todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos y cada uno de vosotros por vuestro entusiasmo, entrega y voluntad para seguir con la magnífica labor que lleváis a cabo. Me gusta mucho el tema de Nueva York. Si el tiempo y el nacimiento de mi segundo nieto me lo permiten estaré encantada de escribir algo y mandároslo, por si es de vuestro agrado publicarlo.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar