Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

miércoles, 4 de junio de 2014

Relevo en la dirección de Acantilados de papel, edición digital

Estamos viviendo tiempos históricos de relevos, aunque quienes deberían irse por haber legislado contra el pueblo (y seguir haciéndolo) defendiendo intereses extranjeros, no se dan por aludidos.

La semana pasada, terminado el plazo del I Certamen de cuentos de Navidad, Ángeles Palazón, decidí que ya llevaba muchos años dirigiendo (o codirigiendo, en la anterior etapa, junto a mi buen amigo Fulgencio Martínez) una revista literaria y que los resultados de seguimiento de los lectores anuncian que Acantilados de papel está consolidada.

Nuestro primer número superó los 10.000 lectores hace pocas fechas, y el tercer número, en este momento, 4 de junio, alcanza ya los 9.447 lectores, lo que todo indica que superará también la mítica cifra de los 10.000 lectores en línea.

Gracias, muchas gracias. Gracias a los colaboradores, a los que me apoyaron en aquellos difíciles momentos en que cerró Ágora papeles de arte gramático, algo que no se entiende si no es por lo raros que son muchas veces los miembros de las asociaciones, y si son culturales, más aún. Afortunadamente la citada revista ha vuelto a la vida.

Gracias porque si no llega a ser por ellos, por la tormentosa noche de noviembre de SMS, WhattsApp, Messenger... hoy Acantiladosde papel no sería el éxito que creemos en la redacción que es.

Y decidí también, consultado con otros miembros de la redacción, que dejaba de dirigir la versión digital de la revista. Puede que en breve mi actividad cultural de un giro inesperado, los vientos de la vida parece me encaminan a ello, esperaremos a ver cómo soplan y procuraré ser flexible a su empuje para, después, desplegar las velas y navegar a todo trapo.

Dicho esto, ya os podemos anunciar que a partir del próximo número de la revista digital, que será el 4, estará dirigida por Toñy Riquelme García, sin cuya colaboración no hubiese podido hacer tantas cosas como he venido desarrollando hasta el día de hoy.

Nuevamente gracias por vuestro apoyo, a mí me seguiréis encontrando, hasta que el viento lo decida, aquí, en el blog.

En la fotografía, Toñy Riquelme junto a Mariángeles Ibernón, Julia Moreno y Claudia Souza.

4 comentarios: