Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Editorial ADIH: Colección Independientes, poesía. Libros publicados en 2013

Siempre desnuda fue el primer libro de poesía publicado por la colección independientes, en febrero de 2013. En marzo alcanzó la segunda edición.
 


Susurrando palaras fue el primer poemario publicado por la nueva dirección editorial de la Colección Independientes, se publicó en julio de este año, y en diciembre ya ha alcanzado la 4ª edición. Libro solidario para ayuda a la Asociación de lucha contra el Cáncer.

La inquieta y solidaria pluma de Mariángeles Ibernón Valero dio a la imprenta este segundo poemario, ¿Me dibujas un verso?, también solidario, para recaudar fondos para el Orfanato Lucknow de La India. Se publicó en agosto de este año y un mes después alcanzaba la segunda edición.




La senda amarga, el tercer poemario que publica Joaquín Marías Corbalán, unas fechas antes de que el consejo editorial decidiese una misma imagen para toda la colección. Fue en noviembre de 2013, otro libro solidario, los beneficios de la primera edición, ya prácticamente agotada, iban destinados a la Asociación de lucha contra el cáncer de Alguazas. En enero de 2014 aparecerá la segunda edición.


Versos de invierno y veredas nocturnas, de Claudia Souza, su primer obra publicada en solitario, en noviembre de 2013, abre la nueva imagen de poesía de la colección independientes.

Dis-tinta, de Julia Moreno, que estará disponible en breve, es el último poemario publicado en 2013 por Editorial ADIH, dentro de su colección de Independientes, poesía. La autora también ilustra alguno de sus poemas, con sus dibujos y con sus fotografías.


Todos los libros podéis adquirirlos en los enlaces de sus títulos, os llegarán firmados por el autor o la autora. El último de ellos, Dis-tinta, podéis reservarlo en el correo electrónico de Editorial ADIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario