Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

miércoles, 26 de junio de 2013

Reportaje fotográfico de la fiesta de la poesía y la música en los Martes de Luna Llena de Guanábana Jam

Ayer concluyó la primera temporada, de esta nueva etapa, de Los Martes de Luna Llena, que se vienen celebrando en Guanábana Jam desde el pasado octubre de 2012 y que ya han confirmado su continuidad para el próximo curso 2013-2014, y que volverán al café concierto de Molina de Segura en Octubre próximo.

En la fiesta de ayer se invitó a quienes lo deseasen a participar leyendo su poesía, cuentos, ensayos, poemas de otros autores o autoras... y a cantar. Este es un reportaje de festivo ambiente de ayer.

Francisco Javier Illán Vivas presenta el evento. Volvería a tomar la palabra al final del mismo para leer un poema dedicado a la casta política.

Isabel Martínez Barquero, nos regaló unos cuentos de su cosecha.








Toni Barnils, nuestro amigo de Barcelona, que siempre que puede, viaja desde la Ciudad Condal para asistir, como espectador, y en esta ocasión como interviniente, en Los Martes de Luna Llena. Nos anunció que pronto tendrá en las librerías un poemario en catalán.



Mariángeles Ibernón Valero, de Cehegín, asidua también a los Martes de Luna Llena, coordinadora de Café con Versos en su localidad y colaboradora en el mismo proyecto de otras localidades del noroeste, leyendo unos poemas. Ella también tendrá dentro de poco novedad editorial, con su primer poemario, que será un libro solidario en la lucha contra el cáncer.
José María López Conesa, escritor molinense, con nueve novelas publicadas. Su próxima entrega literaria será Crimen en la Torre de Montijo, que en estos momentos puede depararle gratas sorpresas en su carrera literaria.


Miriam García, Amarela,  quien acudió a la convocatoria de la fiesta fin de curso de Los Martes de Luna Llena, deleitándonos con cuatro temas en su primera intervención.


Una visión del público asistente.


Irelfaustina Bermejo, coordinadora de la revista literaria Molínea, y coordinadora junto al director de nuestra revista de Los martes de Luna Llena, nos leyó unos fragmentos de sus publicaciones en la citada revista.


Amarela tuvo que volver al escenario por petición de asistentes que habían venido en exclusiva casi a escucharla a ella. Nos regaló un nuevo tema.


Rosa María Regalado intervino con una lectura de su obra que sorprendió a muchos e los asistentes, que no la conocían. 


Josefina Pérez Amorós leyó un relato publicado en la revista Molínea, de una de las autoras colaboradoras en ella.


Ramons Serón, al que conocíamos en su faceta pictórica, nos deleitó con tres temas cantados en francés y que pusieron la guinda a una excelente velada. 


Foto final del evento, la foto de familia.









Reportaje fotográfico de Toñy Riquelme y de Francisco Javier Illán Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario