Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 13 de junio de 2013

Convocatoria del Festival Poetas a Molina©



Ha celebrar el 5 de septiembre de 2013

Acantilados de papel y vegamediapress.com, con la colaboración de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Molina de Seguraconvocan a poetas, rapsodas, cantautores... con motivo de la celebración del Festival Poetas a Molina©, que se celebrará el día 5 de septiembre de 2013.

En esta convocatoria podrán participar cuantos poetas, rapsodas, cantautores lo deseen.

El Festival se celebrará en Molina de Segura el 5 de septiembre de 2013.

Los interesados tendrán un tiempo de intervención que la organización comunicará con el tiempo suficiente de antelación, por este mismo medio, y que estará en proporción a los participantes en el Festival.

Comenzará a las 20 horas del día indicado.

Las intervenciones girarán en torno a la poesía, pudiendo recitarse y o cantarse poemas propios, o de otros autores y autoras.

El plazo para comunicar el deseo de participar en el Festival comenzó el 20 de mayo de 2013 y finalizará el 19 de julio de 2013, a las 12 de la noche.

Se ha abierto un evento en Facebook, donde los interesados pueden manifestar su deseo de participar en el Festival, o bien en los correos electrónicos de  Acantilados de papel y/o en el de Vegamediapress.com. (Recomendamos que se remita a ambos correos)

En caso de utilizar el correo electrónico, en el Asunto pondrán: Participar en Poetas a Molina©, En el cuerpo del correo escribirán una breve reseña biobibliográfica o musical, de entre cinco o diez líneas y adjuntarán una fotograría reciente.

Quienes lo comuniquen en Facebook, por ese mismo medio se le requerirá tanto uno como otro requisito incluído en el párrafo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario