Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 16 de mayo de 2013

Mañana viernes: Poetas a Molina©, segunda convocatoria previa, el 17 de mayo


Mañana viernes, 17 de mayo, se celebrará la segunda convocatoria previa del gran festival poético Poetas a Molina© que, como nuestros lectores saben, es una idea de Francisco Javier Illán Vivas, que organiza Acantilados de papel con el apoyo de vegamediapress.com y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura.

A partir de las 21 horas, en la Sala de Exposiciones La Cárcel, los participantes serán:

Ángel Almela
Eduardo López Pascual
Harmonie Botella
Manolo Condevolney
Jesús Cánovas 
Rosa Campos
Manuel Balsalobre Ato
David Botía
José María López Conesa

Desde las 21 horas, cada 15 minutos tomará la palabra un poeta, según se ha acordado con la Concejalía de Cultura, ya que el encuentro está integrado dentro de la Primavera del Libro y del evento La cultura nunca duerme, donde se llamará a los molinenses a ir trasladándose de un evento a otro de los que se organizan esa especial jornada.

Además del recital, y durante el mismo tiempo que este dure, en la Sala de Exposiciones de La Cárcel estarán expuestos los encajes de bolillo y bordado tradicional de las alumnas del taller municipal en la materia.

Con posterioridad, los interesados, podrán realizar una visita guiada por el casco antiguo del municipio, cuya última salida será a las 0 horas, desde la Plaza de la Molinera.

El evento al día en FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario