Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

lunes, 27 de mayo de 2013

II Premio Alexandre Dumas de novela histórica


M.A.R. Editor busca las mejores novelas históricas para su colección de Narrativa http://www.mareditor.com/Narrativa.html, por ello, convoca el II Premio Alexandre Dumas de Novela Histórica. Podrán concurrir al premio aquellos originales que reúnan las siguientes condiciones:



1.- Ser novelas inéditas, libres de compromiso y estar escritas en español, con una extensión mínima de 180 páginas, formato DIN A-4, a espacio y medio, Times - Arial 12 ó similar, por una sola cara, sin haber sido premiadas en cualquier certamen.



2.- Cada autor podrá presentar sólo una novela, enviándola por correo a: M.A.R. Editor, C. Martínez de la Riva 137, 4ºA. Deberán enviarse por correo; no se recibirán novelas personalmente en la editorial. Los participantes que residan fuera de España la enviarán en documento Word al correo electrónico a info@mareditor.com con el asunto PREMIO ALEXANDRE DUMAS, sin la firma del autor, sustituida por seudónimo escrito en cabecera, acompañada de documento Word a modo de plica, que contendrá nombre y apellidos, domicilio incluyendo ciudad y país, teléfono y correo electrónico del autor (obligatorio), así como una breve nota bio-biblográfica. La novela llevará al comienzo una sinopsis de entre 15 y 30 líneas.



3.- Se establece un primer premio consistente en un pago de 600 euros como anticipo de derechos de autor (sujeto a retenciones fiscales legales) y la publicación de la novela ganadora.



4.- Los derechos de autor de la 1ª edición, serán del 10% sobre el PVP del libro sin IVA del total de libros vendidos. Los derechos sobre la edición en libro electrónico serán del 25% sobre las cantidades recibidas por la editorial.



5.- Los trabajos se podrán enviar desde el 20 de marzo de 2013 hasta las 24 h del 15 de julio de 2013. (En envíos por correo la fecha válida será la del matasellos)



6.- M.A.R. Editor podrá entrar en contacto con los autores de las novelas que sean recomendadas por el jurado para su posible publicación.



7.-No se mantendrá correspondencia sobre las obras no recomendadas por el jurado



8.-El fallo es inapelable. El premio podrá quedar desierto.



9.-El correo electrónico del autor será usado para mantenerle informado de los premios de la editorial, salvo que el autor indique en el documento de la plica que no desea recibir información de la editorial.


Toda la información en la wen de M.A.R. Editor: http://www.mareditor.com en la patilla II Premio Alexandre Dumas