Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

miércoles, 6 de marzo de 2013

Los panes y los peces, de Raquel Jaduszliwer

Título: Los panes y los peces


Autora: Raquel Jaduszliwer
Año Copyright:  2012

Raquel Jaduszliwer comenzó su trabajo con la escritura en el taller "Mario Jorge de Lellis" junto a Irene Gruss, Lucina Alvarez, Jorge Aulicino, Marcelo Cohen, Daniel Freidemberg, Oscar Barros, Rubén Reches, Leonardo Moledo, entre otros narradores y poetas. Para ese entonces se recibió de psicóloga en la U.B.A, dedicándose de lleno a la clínica hasta la actualidad.
En el año 2004 compartió la experiencia del taller itinerante "Viaje a los Confines"; en su recorrido en tren por la Patagonia se plasmó la "Antología del cuento fantástico argentino contemporáneo" en la que participó con "Perpetuidad". Durante el 2007 intervino en la Clínica de Novela coordinada por María Sonia Cristoff, en el Centro Cultural Recoleta.
Escribió dos novelas dentro del género de narrativa poética: "En el palacio de aguas corrientes" y "El salón de los objetos perdidos". Por esta última obtuvo en 2010 la primera mención de honor en el 4to. Certamen Internacional de Novela Corta (Ediciones Mis Escritos). En 2011 ganó el Primer Premio de Poesía de la Ed. De Los Cuatro Vientos, participando también en su Antología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario