Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 7 de febrero de 2013

Ya se conoce la fecha de celebración del gran festival poético Poetas a Molina©


Francisco Javier Illán Vivas, director de Acantilados de papel, acompañado de Jesús Pons, director de vegamediapress.com, se reunieron ayer mañana con Mariola Martínez Robles, concejal de cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, con el objeto de seguir avanzando en la celebración del Festival Poetas a Molina© , que tendrá lugar en septiembre próximo y que nace con la idea de continuidad en el tiempo.

A la concejal del Ayuntamiento molinense la acompañaba Manuel Moyano, que une a su condición de funcionario de la corporación, el ser un reconocido escritor y conocedor del mundo literario.

Tras la exitosa primera convocatoria previa de Poetas a Molina©, que contó con más de 60 asistentes en el Centro Social de San Roque, el pasado 25 de enero, la concejalía de cultura y los organizadores han concretado fechas para la celebración del Festival, que coincidirá con las fiestas patronales de la localidad, y que, en concreto, se celebrará el 5 de septiembre próximo, en el espacio del Paseo Rosales de la localidad.

Anteriormente, y dentro de los eventos de la Primavera del libro, más concretamente en el ciclo la cultura nunca duerme, los organizadores volverán a convocar una segunda cita previa al gran evento, que será el próximo 17 de mayo, viernes, a partir de las 21 horas, en la sala de exposiciones La Cárcel.

Poetas a Molina© es una idea de la revista literaria Acantilados de papel y de vegamediapress.com, que convoca a poetas locales, regionales y nacionales para que acudan a recitar sus creaciones, al objeto de escuchar y hablar de poesía durante unas horas y, cuyo gran objetivo en los próximos años es conseguir que durante un día completo no se hable de otra cosa que no sea poesía en la localidad de Molina de Segura.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!.....yo quiero ir, bueno yo seguro que estoy, de una manera u otra. Esta maravilla no me la pierdo. Adelante y que la poesía sea símbolo de Molina, ya que parece ser que en otras localidades además de tomarnos por locos, la cultura se la dejaron muy atrás, si alguna vez existió.......Felicidades y adelante. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar