Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 7 de febrero de 2013

María del Carmen Horcas López se une a la redacción de Acantilados de papel


Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UMA y posee un doble Máster en Dirección de Comunicación Corporativa. A pesar de su corta trayectoria, tiene en su currículum numerosas colaboraciones con diferentes publicaciones online y páginas web.

Durante sus prácticas de copy junior en la agencia “El cuartel”, empezó a escribir semanalmente para “La web del Terror sobre libros de terror, ciencia-ficción y fantasía, con muy buena acogida entre sus seguidores.

Posteriormente, fundó su propio blog, “La diseccionadorade libros, para abarcar un catálogo más amplio de lecturas y autores. Entre las editoriales colaboradoras podemos encontrar a Dolmen, Alberto Santos, Esfera de Libros, Ediciones Kiwi, aContracorriente, Evohé y Tyrannosaurus Books.

Cabe destacar la sección “Basada en”, escrita en colaboración con “Cine y Bso” y que tiene como finalidad evaluar aquellos libros que han tenido su adaptación cinematográfica. Desde enero, se publica en la revista online “Quiero escribir”.

Sin embargo, su vertiente de escritora no se limita exclusivamente a las reseñas literarias. Finalista en varios concursos y autora invitada en algunas antologías de terror. Sin olvidar su pertenencia a los colectivos Málaga Escribe y Sevilla Escribe.

Entre otras pasiones, María del Carmen es una entusiasta del atletismo, la natación y la cocina extranjera. Cuando no está leyendo, podemos encontrarla entrenando para diferentes competiciones deportivas o entre fogones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario