Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 29 de noviembre de 2012

XVIII Premio internacional de poesía Luys Santamarina


Eduardo López Pascual, presidente de la Asociación convocante

Asociación Cultural Pueblo y Arte
Cieza

XVIII PREMIO INTERNACIONAL DE POESIA LUYS SANTAMARINA

Bases

1- Podrán participa todos los poetas de cualquier país, con un solo trabajo inédito y sin premiar en ningón otro certamen poético.

2- La obras ser´n presentadas mecanografiadas por una cara en DIN (A4) por cuadriplicado con una extensión mínima de 600 versos y máxima de 1000.

3. Los poemarios se remitirán por el sistema de Plica; sobre cerrado y sin remite, en cuyo interior habrá otro sobre el que se escribirá el Lema elegido y en donde se incluirá el mismo lema o título, nombre y datos particulares, teléfono de contacto y un resumen biográfico del concursante.

4. Los trabajos se enviarán antes del 1 de marzo de 2013, haciendo constar en el exterior la siguie3nte dirección:

XVIII PREMIO INTERNACIONAL DE POESIA LUYS SANTAMARINA, 2013,
Asociación Cultural “Pueblo y Arte”,
Apdo. 217/ 30530-Cieza (MU) España.

5. El Premio Internacional de Poesía Luys Santamarina, está dotado con 750 Euros y la publicación en primera edición bajo los derechos de la AC Pueblo y Arte, convocante de este certamen.

6. El Fallo del Jurado será inapelable pudiéndose a juicio del mismo, quedar desierto o conceder un máximo de dos accéssits, que no gozarán de dotación ni publicación alguna.. El Fallo se hará publico en un acto literarioque se celebrará con motivo del día del libro y anunciado oportunamente.

7. El Jurado no mantendrá correspondencia con los participantes y los trabajos no premiados, que no hayan sido reclamados en dos meses, serán destruidos por la organización. El autor premiado será informado de inmediato. Así como la fecha de la presentación de la obra ganadora en lugar y fecha que se indicará a tiempo..

El hecho de participar en esta convocatoria implica la aceptación de las presentes BASES.